Snowplus Perú realiza envíos de sus productos a través de empresas aliadas, por lo que no es responsable de los tiempos de entrega ni de los daños que puedan sufrir los productos durante el transporte. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de nuestros aliados logísticos, puede visitar las siguientes páginas:
También podemos contar con otros aliados logísticos no mencionados en la lista, los cuales serán utilizados a criterio de la empresa para brindarles un servicio logístico de calidad.
Los envíos Express están disponibles únicamente en los distritos de Surco, Barranco, San Borja, Miraflores, La Molina, Pueblo Libre, La Victoria, Lince, Jesús María, Breña, Chorrillos, San Isidro, San Miguel, San Juan de Miraflores y Santa Anita. Además, también realizamos envíos Express a las playas del "sur chico", incluyendo Playa Pulpos, Playa El Silencio, Playa Señoritas, Playa Caballeros, Playa Norte, Punta Hermosa, Playa Blanca, Playa Escondida, Playa Punta Rocas, Playa Pocitas, Playa El Revés y Playa San Bartolo durante la temporada de verano en Perú, que va desde diciembre hasta marzo.
Los envíos Express están disponibles de lunes a Viernes de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. Sin embargo, los horarios pueden variar y no pueden ser especificados por este medio, por lo que es importante contactarse por nuestros canales de atención al cliente para validar.
La promesa de los envíos express es de 2 horas desde tomado el pedido, sin embargo, si el pago se realiza a través de YAPE, puede tomar más tiempo ya que se tiene que validar manualmente y depende de la disponibilidad del equipo de cobros, por lo que sugerimos pagar vía tarjeta a través de nuestros nuestros aliados Izi Pay o Mercado Pago, el cual tiene una opción de pago en efectivo el cual si cuenta con validación automática, lo cual puede contribuir a que el servicio sea mucho mas rápido y efectivo También es posible que este servicio tenga algún retraso por circunstancias fortuitas que no son responsabilidad ni del aliado logístico ni de la empresa, por lo que pedimos comprensión.
Es recomendable ponerse en contacto con atención al cliente para verificar la cobertura en su zona antes de realizar su pedido. Además, si desea hacer un pedido Express dentro de Lima, es preferible comprar a través de la app Rappi utilizando el siguiente enlace: https://rappi.app.link/gVDkLkCXuxb. De esta manera, podrá obtener mejor información sobre disponibilidad de cobertura.
En caso de no contar con cobertura en su zona, se realizará una compensación en caso de haber pagado por el servicio Express pero se cubrió como pedido next day.
Es importante destacar que durante los fines de semana o fechas festivas, los envíos tomados en modalidad next day o envío a nivel nacional pueden ser preparados el día lunes y despacharse hasta el día martes, lo que podría retrasar su entrega hasta el miércoles.
Es importante tener en cuenta que la cobertura logística puede variar, sobre todo los fines de semana, por la disponibilidad de los almacenes de despacho sin notificación previa.
Por último, queremos recordarles que los horarios logísticos y las fechas de entrega pueden variar de acuerdo a criterios propios, fechas festivas y también pueden verse afectados por desastres naturales o temas coyunturales del país.