Ahora es una verdad establecida frente a la nicotina a base de menos nocivos para la salud. dispositivo muy popular en todo el Reino Unido y en otros lugares también. Pero lo que todos los principiantes deben tener cuidado con este dispositivo cuando lo usan es la 'seguridad'. Aquí, la nicotina no es la mayor preocupación, ya que las baterías de iones de litio alimentan todos los dispositivos. Pero, todos los usuarios deben recordar que al usar accesorios, es importante seguir las medidas estándar para usar el producto. En caso de incumplimiento de estas normas de seguridad, puede haber accidentes por incendio.
Consejos útiles para vapear principiantes
1. Compre accesorios calificados: - La mayoría de los principiantes que antes eran fumadores pasivos tienden a comprar accesorios inferiores desde el principio. Piensan en ahorrar dinero comprando kits de vapeo de calidad baratos en lugar de productos de marca diseñados con medidas de seguridad de alto grado. Muchos podrían argumentar que el kit de vapeo barato que compraron es fantástico para trabajar al principio. Dicho kit de bajo estándar puede explotar y prender fuego en cualquier momento causando lesiones dolorosas a los usuarios.2. Evite sub-ohming: - Muchos usuarios están muy obsesionados con la idea de sub-ohming, ya que ofrece una gran cantidad de vapor, un enorme flujo de aire y bobinas de algodón orgánico que ofrecen un sabor delicioso. Es por eso que; Los mayoristas de accesorios para fumar reciben un pedido al por mayor de dispositivos abiertos de sub ohmios, ya que la demanda de dichos dispositivos es alta. Sin embargo, estos dispositivos pueden inducir la sensación de tos debido al flujo de aire abierto y la formación de demasiadas nubes. Además, uno no debe seguir cambiando los sub-ohmios hasta que se acostumbre por completo a un tipo particular de boquilla.
3. No asuma que vapear es similar a fumar: - Vapear no puede ser similar o una réplica de un cigarrillo de tabaco. No importa cuán mejor sea el dispositivo que uno seleccione, la experiencia de vapear no puede ser exactamente como fumar. Similar a fumar tabaco, aquí tampoco intente vapear demasiado. Solo provocará irritación en la garganta y malestar en usted. En un principio, es difícil conseguir únicamente las mezclas de tabaco y, por lo tanto, es recomendable probar diferentes sabores disponibles en el mercado.
4. Cuide bien el cartomizador y cómo lo almacena: - Dado que es un dispositivo de calentamiento electrónico, la electricidad pasa por la bobina de calentamiento cuando se activa el instrumento. Cuando se aplica demasiado calor, el líquido dentro del cartucho puede calentarse con un aumento de temperatura. Por lo tanto, caliéntalo, pero como ves que el cartomizador comienza a calentarse, es mejor dejarlo a un lado por un tiempo. Además, mantenga la batería alejada de temperaturas extremadamente altas y bajas. Nunca lo guarde en un ambiente húmedo como su cocina o baño. La exposición del dispositivo a temperaturas extremas reduce la capacidad de la batería y da como resultado más carga y menos vape.
5. Modificar los componentes con los conocimientos adecuados: - No seguir experimentando con los accesorios de golpe cuando se es principiante. Primero, comience con cualquier modelo del tamaño de un bolígrafo, de buena calidad y fácil de usar para principiantes. La razón para recomendar modelos del tamaño de un bolígrafo es que no explotan fácilmente si se cometen fallas en su uso. Como mucho podrían provocar un fallo de la batería o acabar estropeados. Por lo tanto, las modificaciones técnicas solo deben emprenderse cuando se ha adquirido un conocimiento adecuado al respecto.
Siga las precauciones básicas de seguridad mencionadas anteriormente y ya no tendrá miedo de vapear, sino que terminará con un corazón feliz y obtendrá el máximo placer del dispositivo.