Conviértete en distribuidor

Aplica ahora a la marca premium con el mayor crecimiento y respaldo en Perú.

Cigarrillos electrónicos, un negocio altamente rentable Snowplus Vape Perú

Cigarrillos electrónicos, un negocio altamente rentable

Con la creciente popularidad de la tecnología de vapeo, ha habido un aumento reciente en la cantidad de personas interesadas en buscar oportunidades de negocio dentro de esta floreciente industria.

Snowplus tiene un plan de expansión mediante distribuidores y socios comerciales para garantizar que sus productos lleguen a las manos de sus clientes más calificados y brinden a los vendedores y distribuidores la posibilidad de ganar más dinero.

Vapear es una tendencia de estilo de vida en crecimiento. Cada vez más personas lo están adoptando a medida que se vuelven más conscientes de sus beneficios, como que es más saludable, libre de tabaco y la capacidad de personalizar el sabor a al gusto del cliente. Además, el margen de utilidad y la rotación de productos de vapeo es mayor que el de los cigarrillos tradicionales, lo que significa que ganas más dinero (puedes averiguar cuáles son nuestros precios a distribuidores ingresando llenando el formulario al pie de este artículo).

En resumen, el vapeo relaja el sentido del gusto de los fumadores y aprieta su deseo de fumar, lo que eventualmente reducirá la tasa de fumadores de cigarro a largo plazo y convertirá clientes dichos clientes en clientes potenciales de tu negocios de venta y distribución de vapes.

El sistema de Pods con prefill es la última tendencia para fumadores y en vapeo. Para cumplir plenamente con las altas expectativas, Snowplus abre más oportunidades para crecer. Los cigarros electrónicos son una realidad.

 

Únete a nuestra red de distribuidores en el siguiente enlace: https://www.snowplustech.com.pe/pages/socio-snowplus-peru

Regresar al blog

1 comentario

Esty interesado en abrir una tienda para ofrecer al público cigarros electrónicos, porfavor contactese

PEPPINO

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Conviértete en distribuidor

Aplica ahora a la marca premium con el mayor crecimiento y respaldo en Perú.