Si fumas cigarrillos artificiales estás participando en la nueva tendencia de las celebridades del Vaping. Al parecer, en 2015 está de moda parecer estúpido. La mayoría de estos dispositivos Vaping entregar la nicotina, por supuesto, sería más barato comprar un poco de insecticida nicotina y simplemente lamer la tapa.
Puede que mueras inmediatamente, pero es una forma más rápida de morir que envenenándote lentamente. En Queensland por buenas razones la nicotina liquida es ilegal asi que el Vaping se hace usando Glicol de Propileno o Liquido de Glicerina Vegetal.
Actualmente no parece haber ningún riesgo grave, sólo inflamación de la garganta y la boca, vómitos, náuseas y tos. Pero piense en el pasado o busque en Google:
En los años cincuenta y principios de los sesenta los cigarrillos se consideraban buenos para la salud. Algunas marcas incluso promovían la salud pulmonar.
A principios de los setenta se descubrió que fumar provocaba estrés y no lo solucionaba. Por esa época, los investigadores anunciaron por primera vez que fumar provocaba cáncer. Pasaron otros ocho años antes de que los legisladores y la comunidad médica aceptaran los hallazgos.
Décadas después, personas bien informadas siguen fumando a pesar de toda la información conocida. Lo importante de estos antecedentes históricos es que el vapeo es una incógnita. Sabemos que causa problemas leves, pero dada la historia del tabaquismo, ¿por qué querría convertirse en una estadística potencial en la historia del vapeo?
En palabras de Wikipedia, actualmente las escasas pruebas sugieren que los cigarrillos electrónicos son más seguros que los cigarrillos tradicionales, y conllevan un riesgo de adicción para quienes se inician en el hábito.
Así que más seguro que los cigarrillos es como decir que caerse de una moto a 160 km/h es más seguro con el casco puesto. Lo que me lleva de nuevo al título de Vaping, el nuevo hábito loco.
Piensa en todas las cosas divertidas y entretenidas que podrías hacer en lugar de inhalar un producto químico quemado en tus pulmones, que tu cuerpo tiene que encontrar alguna manera de tratar, con suerte, pero entonces me pregunto cuántos fumadores han pensado lo mismo en el pasado.
La mayoría de los dispositivos de vape que se promocionan en Internet proceden de China, que quizá no sea la fuente química más fiable. Dado el número de personas que se están aficionando al cigarrillo electrónico, probablemente me esté dando cabezazos contra la pared intentando salvar a unos pocos de sí mismos.
Quizás desarrolle el nuevo programa de hipnosis Vaping para cuando los que todavía inhalan, ¡desearían no haberlo hecho!
Y ahora para más información gratuita sobre cómo dejar de fumar fácil y rápidamente Ian Newton le invita a ir a