Fumar ha sido una situación problemática para la población durante siglos. Fumar cigarrillos tiene un enorme efecto negativo en la economía, la salud y las relaciones sociales en general. Incluso los productos de tabaco combustible tienen aditivos medibles como azúcar, miel, aceites comestibles y otros saborizantes que ayudan en el proceso de adicción.
Después de eliminar el hecho de que fumar es altamente adictivo fisio lógicamente, por lo que resulta nocivo para los humanos o tóxico para los no fumadores que están cerca de los fumadores, el vaporizador se ha convertido en un producto cada vez más popular como alternativa a los cigarrillos que contienen tabaco.
Vapear es ventajoso porque no solo elimina el alquitrán del humo del cigarrillo, sino que también reduce drásticamente la ingesta de nicotina. Sin embargo, el vapeo, que es más costoso que los cigarrillos, requiere la garantía de que este costo no se transfiera a las ventas con los impuestos al pecado que generalmente se aplican a los cigarrillos regulares debido a su potencial de perpetuación del riesgo y al daño percibido en la sociedad como un factor decisivo para los consumidores, para hacer la compra.
Los hallazgos sugieren que la mayoría de los fumadores estarían dispuestos a pagar mucho más por los cigarrillos electrónicos que no contienen nicotina si se les garantizara que reducen su exposición a sustancias químicas dañinas. Del mismo modo, es probable que los fumadores también estén dispuestos a usar otros sustitutos de la nicotina, como parches o chicles de nicotina, si pudieran reducir significativamente su exposición.
Descubre más de vaper en nuestro blog.