¿Quiere dejar de fumar y se pregunta cómo puede ayudarle el vapeo? Fumar es una de las adicciones más difíciles de dejar. Los fumadores prueban todo tipo de alternativas, desde parches hasta chicles de nicotina, pero al final no consiguen dejarlo.
Cómo puede ayudar el cigarrillo electrónico
Probablemente sea una gran idea utilizar e-cigr como un proceso suave de destete de la nicotina. Una de las ventajas de vapear es que puedes controlar tu consumo de nicotina seleccionando diferentes potencias. Si eres un fumador empedernido, puedes empezar con una dosis alta de nicotina en tu e-zumo y luego ir reduciéndola poco a poco.
La buena noticia es que el riesgo de morir de enfermedades relacionadas con el tabaco, como el cáncer de pulmón y el infarto de miocardio, disminuye significativamente a los pocos años de dejar de fumar. Decir adiós a los cigarrillos es probablemente el paso más valioso que puede dar para curarse y mejorar su salud en general. El vapeo es una ayuda para dejar de fumar que puede hacer que sus esfuerzos sean más fructíferos.
Fumar y el seguro médico
Es posible que se pregunte sobre el posible impacto del tabaquismo en su cobertura sanitaria. Las primas de los seguros para fumadores son entre un 50% y un 120% superiores a las de los no fumadores. La práctica de cobrar más a los fumadores se conoce como tarificación del tabaco. Las autoridades reguladoras permiten a las compañías de seguros cobrar más a los fumadores que a los no fumadores.
¿Cuándo se le considera no fumador si deja de fumar? Para ser considerado no fumador por las compañías de seguros canadienses es necesario haber dejado de fumar durante al menos un año.
¿Cómo puedo dejar de fumar?
¿Cómo dejar de fumar? es probablemente una de las preguntas más frecuentes. Es realmente un reto que más del 85% de los fumadores no consiguen superar. Tal vez ya haya hecho algunos intentos para ganar este reto de "dejemos de fumar", pero ha fracasado todas las veces. No hay por qué desanimarse.
Los expertos opinan que las personas que utilizan algún tipo de método de ayuda mejoran sus probabilidades de éxito. No es aconsejable dejar de fumar de golpe, es decir, sin medicamentos ni asesoramiento. El síndrome de abstinencia de la nicotina es difícil y los que deciden dejarlo de golpe corren el riesgo de recaer.
Elegir una de las terapias de sustitución de nicotina es una buena idea. Existen opciones como chicles, parches, inhaladores, etc. que pueden ayudarte a superar este hábito para siempre. Debería hablar con su médico sobre las ayudas médicas para dejar de fumar si no está seguro de qué producto sería el ideal para usted.
Uso de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar tradicionalmente
Si los parches, chicles y otras ayudas para dejar de fumar no le funcionan, pruebe con los cigarrillos electrónicos. Un gran número de personas recomiendan los cigarrillos electrónicos como una técnica eficaz para dejar de fumar tradicionalmente. Antes de nada, elige una razón sólida que tus ganas de fumar.